Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven, Carpe Diem !!

DEJA TUS COMENTARIOS, SI PASAS POR LA PÁGINA Y NO DEJAS HUELLA ES COMO SI NO PASARAS !!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

Es verdad que las orejas nunca paran de crecer? Al igual que la nariz...es curioso !! sabes por que ?

Exctamente se trata de la punta de la nariz y el lóbulo de las orejas.

Todos los tejidos tienen programado el final de su crecimiento. Sin embargo, el tejido cartilaginoso sigue creciendo indefinidamente, por tanto, la nariz y las orejas que tienen cartílago, siguen aumentando de tamaño por mayor tiempo que el resto de las partes del cuerpo.

A menos las orejas siguen creciendo (a razón de 0.025 cm. por año, aprox.) durante toda la vida.

Sumando la flacidez de la piel y la escasez de cabello se hacen más notorias a la vista.

Un Estudio: Las orejas están en continuo crecimiento

La audición raramente mejora al envejecer, sin embargo, las orejas sí crecen con la edad. Según un artículo publicado en el periódico danés Politiken, las orejas están en continuo crecimiento, ya que actúan como embudo para mejorar la percepción de los sonidos y así, compensar la mala audición.

Este fenómeno se denomina "crecimiento de las orejas como consecuencia del envejecimiento" y tiene su origen en una investigación minuciosa y detallada publicada en la revista danesa Ugeskrift For Læger. La investigación se basa en un estudio poco tradicional. Por un lado, se estudiaron los oídos de sangre azul, es decir, las orejas de la realeza y los nobles. Y por otro lado, se examinaron exhautivamente las orejas de 50 futuras enfermeras y 50 enfermeras retiradas. A pesar de la diferencia de parentesco entre estos dos grupos, no existe ninguna duda: Las orejas simplemente crecen como consecuencia de la edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario