Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven, Carpe Diem !!

DEJA TUS COMENTARIOS, SI PASAS POR LA PÁGINA Y NO DEJAS HUELLA ES COMO SI NO PASARAS !!!!

lunes, 27 de junio de 2011

LA PELÍCULA: HIM ´" MÁS ALLÁ DE LA LUZ"

HIM - MÁS ALLÁ DE LA LUZ -
PELÍCULA PARA VER EN DIRECTO, BASADA EN HECHOS REALES, DISFRUTADLA





René Mey es un Humanista de origen francés que ha puesto en marcha mas de 500 centros de terapia gratuitos por todo México. Un pacifista que enseña al mundo el poder del Amor Incondicional como método de sanación. Un ejemplo para esta sociedad y una esperanza para miles de personas que han sufrido enfermedades con difícil curación.

Desde su infancia René tiene recuerdos de vidas anteriores, rodeado de Seres de Luz que le acompañan en cada instante, puede ver el interior de las personas. Desde muy joven comenzó a usar sus dones para la videncia y la sanación ayudando a todo aquel que lo necesitaba, desde entonces ha pasado una gran parte de su vida visitando hospitales, orfelinatos y cárceles para ayudar en la sanación de miles de personas.

En el 2008 René Mey llegó a Mexico, un país donde los temas espirituales siempre han estado muy presentes. Su intención es ayudar a esta nación en su papel de ejemplo para el mundo, abriendo así un camino hacia el despertar de "La nueva Inteligencia del Corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario