Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven, Carpe Diem !!

DEJA TUS COMENTARIOS, SI PASAS POR LA PÁGINA Y NO DEJAS HUELLA ES COMO SI NO PASARAS !!!!

domingo, 26 de junio de 2011

QUE PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO



Documental acerca de personas que lo han dejado todo para llevar modos de vida alternativos: ecologistas que repueblan aldeas abandonadas, personas que deciden renunciar al uso del dinero o familias que se dedican a dar la vuelta al mundo.



Bajarse del mundo from SolRak50 on Vimeo.

1 comentario:

  1. Cuantas veces habré pensado en liarme la manta a la cabeza e iniciar una nueva vida!! Creo que cuando permaneces demasiado en el mismo sitio tu vida pierde interés y pierdes oportunidades de conocer miles de cosas que están ahí fuera, lejos de tu pequeño círculo dónde desenvuelves tu rutinaria vida. Cuando veo un viajero mochilero, greñoso y desaliñado me da envidia de todas las cosas que él descubre a diario mientras yo permanezco estática bajo la supuesta seguridad de una vida estable.

    ResponderEliminar